Plebiscito

¡Porque las decisiones programáticas las tomamos entre todas y todos!
Participa del Plebiscito Ciudadano entre el 20 y 26 de septiembre.


Lo dijimos y lo cumplimos: nuestro programa será participativo, desde abajo, popular y democrático. Luego de meses de trabajo con los territorios, organizaciones sociales, independientes y militantes del FA, llegamos a la etapa final para definir el programa que nuestra candidata presidencial y candidatos/as al parlamento promoverán y defenderán en las próximas elecciones de noviembre.

¡Se acabó la cocina! Se acabaron las decisiones entre cuatro paredes y de espaldas a la ciudadanía. Ahora somos nosotros y nosotras quienes decidimos y participamos en la definición del proyecto de país en el que queremos vivir.

¿Quiénes pueden participar?

Independientes que no estén militando en partidos políticos de las otras coaliciones.
Todos/as los/as militantes de partidos que pertenezcan al Frente Amplio.
Si quieres invitar a más personas independientes a participar en el plebiscito, puedes convocarlos a inscribirse desde ya en: http://frente-amplio.cl/unete

¿Qué votamos en este Plebiscito Programático?
En este plebiscito votaremos por las propuestas que generaron disensos en el proceso programático.

¿Cómo votar?
En https://plebiscito.frente-amplio.cl

¿Cómo colaborar?
Ayúdanos a difundir la convocatoria al Plebiscito Ciudadano del FA a través de RRSS usando el #PLEBISCITOFA e invitando a tu familia, amigos/as, vecinos/as y compañeros/as de trabajo o lugar de estudio a inscribirse en www.frente-amplio.cl y a votar entre el 20 y 26 de septiembre.

También puedes colaborar invitando a tus amigos de Facebook a participar a través del evento Plebiscito Ciudadano Frente Amplio o compartiendo tu propio video de convocatoria en redes sociales.

¡Participa!
Tu voz es fundamental en la construcción colectiva del Chile que queremos, por eso te invitamos a que decidamos juntas/os el programa presidencial de Beatriz Sánchez y el FA ¡No te quedes fuera!

Únete al Frente Amplio: