Territorio

Somos la Comisión Nacional Territorial del Frente Amplio. Nuestra misión es ayudar a coordinar el trabajo frente-amplista en cada comuna, distrito y región del país, logrando coordinarnos y organizarnos de mejor forma para hacer crecer este proyecto en cada barrio del país. El trabajo territorial se guía por el documento llamado "Orientaciones Territoriales para l@s frente-amplistas".


El Frente amplio también ha generado un documento de orientaciones para construir territorios fuera de Chile y se plasman en el siguiente documento:




Inscripción Comunal


La comunicación la establecemos con los comunales que estén debidamente inscritos en esta misma web y que cuenten con sus dos coordinadores paritarios ya elegidos para efectos de envío y recepción de información.

Inscribe los encargados paritarios de tu comunal, elige tu dupla coordinadora paritaria y lánzate en tu comuna a difundir y hacer crecer este proyecto alternativo al duopolio neoliberal que desea transformar Chile para avanzar a una sociedad con una democracia real y no meramente formal.

Próximos Encuentros Territoriales