Beatriz Sánchez: "No tenemos todas las respuestas, pero tenemos que definir qué queremos"

"No sabemos qué pasará con la Nueva Mayoría. ¿Siguen siendo un conglomerado? Me da la impresión de que no y solo le queda el rótulo”, señaló además la ex candidata presidencial en conversación con Radio Ritoque FM

Beatriz Sánchez

“Hoy somos circunstancialmente oposición. Pero somos un proyecto político. Y eso es más que una oposición. Y tenemos que definir qué tipo de oposición somos. No que nos vengan a decir”, dijo la excandidata presidencial del Frente Amplio Beatriz Sánchez, en el programa Cariño Malo de Radio Ritoque, que se emite los días jueves a las 20 Hrs.
La exabanderada conversó sobre el rol de su conglomerado, asegurando que “ser oposición no es repetir lo que dice la Concertación cuando no está en el gobierno. No queremos usar su lugar, sino construir otra forma de hacer política. No transformarnos en una máquina electoral. No tenemos todas las respuestas, pero tenemos que definir qué queremos”.

Además, aprovechó de analizar a la ex Nueva Mayoría, cuestionando que “es muy notorio que está muy desperdigada”. Según Sánchez, “en los medios se habla de cada partido por separado. La DC se mira a sí misma, el PS quiere ser una oposición dura y no entiende a quien no toma la misma opción. No sabemos qué pasará con la Nueva Mayoría. ¿Siguen siendo un conglomerado? Me da la impresión de que no y solo le queda el rótulo”, sentenció.

Radio Ritoque: https://goo.gl/QdaP6L

Video del progroma de Radio Ritoque "Cariño Malo":