Partido Humanista

Logo del Partido Humanista
http://www.partidohumanista.cl/

Los humanistas son mujeres y hombres de este siglo, de ésta época. Reconocen los antecedentes del Humanismo histórico y se inspiran en los aportes de las distintas culturas, no solamente de aquellas que en este momento ocupan un lugar central. Son, además, hombres y mujeres que dejan atrás este siglo y este milenio, y se proyectan a un nuevo mundo.

Opinión Orgánicas

Entrevista de la Revista Electrónica "De Frente" a Tomás Hirsch.

Declaración ante el fallo de la Corte Internacional de Justicia por la demanda Boliviana.

Frente a la insólita sanción a la diputada Humanista Pamela Jiles por parte de la Comisión de Ética de la Cámara de Diputados por haber ella interpelado al diputado de la UDI Ignacio Urrutia, las o

Presidente del Partido Humanista mantiene un diálogo con el PS y el PC e invita a iniciar una reflexión con la ex Nueva Mayoría para evitar que la derecha gane las próximas elecciones.

El presidente del Partido Humanista, Octavio González, se mostró disconforme respecto al conflicto que hoy por hoy mantienen Revolución Democrática (RD) y el Movimiento Autonomista (MA), y señaló que la acusación constitucional en contra de Emilio Santelices era algo que se debía hacer. "Me quedo con nuestra consecuencia y capacidad de actuar abiertamente, no cederemos ni un centímetro en develar ni denunciar lo que consideremos irregular".

Para el timonel humanista, la citada comisión fue sólo un ámbito de intercambio y de propuestas, ya que "aquí todavía no se presenta ningún avance real".

Participa en el Frente Amplio